Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín supera el test: una hora de partido

Ir abajo

Higuaín supera el test: una hora de partido Empty Higuaín supera el test: una hora de partido

Mensaje  Admin Miér 23 Mar 2011 - 11:54

Buenas noticias para José Mourinho. En el entrenamiento de este miércoles, celebrado a puerta cerrada en Valdebebas, se produjo el retorno de Gonzalo Higuaín a la disciplina del grupo. Un grupo muy mermado, ciertamente, pero en el que el Pipita disputó por primera vez tras su operación de hernia discal un partidillo en el que demostró que su recuperación va por buen camino.
Mou confirmó la noticia durante un acto publicitario: "Hoy ha entrenado por primera vez con todos. Ha estado en un partido de once contra once y ha disputado 60 minutos. Obviamente tiene unas limitaciones, todavía no está a tope, pero va a llegar pronto y será importante tenerlo. ¿Contra el Sporting? Es pronto, pero, si no es ese día, llegará pronto".
Así, todo parece indicar que el delantero argentino estará a disposición de Mou en la final de la Copa del Rey, la fecha marcada en rojo en el calendario del Pipita.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.