]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín, en Madrid: "Mi cuerpo dirá cuándo vuelvo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higuaín, en Madrid: "Mi cuerpo dirá cuándo vuelvo"

Mensaje  Admin el Jue 20 Ene 2011 - 23:17

Gonzalo Higuaín ya está de vuelta. El argentino aterrizaba a las 07:45 en la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Chicago, y al aparecer por la terminal su rostro y sus primeras declaraciones desde que se operó anunciaban buenas noticias para el Real Madrid. Y es que el 'Pipita' está feliz por cómo está transcurriendo todo desde que pasó por el quirófano, e incluso se atreve a decir que se ve para estar listo antes del final de la temporada.

"Estoy muy bien, contento. La revisión (que pasó ayer) ha ido como esperábamos, va todo por buen camino. Se me ha ido casi todo el dolor de la pierna que no me permitía jugar y ahora empieza la cuenta atrás para volver. Mi recuperación la marcará mi cuerpo, estoy bien, estamos en el buen camino y estoy confiado de que puedo volver antes que acabe la temporada, pero los plazos los marcará mi cuerpo", dijo el ariete.

Higuaín agradeció a sus compañeros el gesto que tuvieron en el encuentro ante el Villarreal, en el que lucieron una camiseta dándole ánimos. "Que saliesen con esa camiseta fue una sorpresa, una felicidad. Cuando estás en recuperación sufres, porque amo este deporte. Surgió este problema y lo importante es recuperarme al cien por cien".

Una vez cuestionado por su estado físico, llegó la hora de preguntar por la situación que se vive en el club blanco, con el malestar de Mourinho como tema estrella. "Nuestra intención y la de la directiva es que siga, estamos contentos con él. Veremos en junio qué pasa pero nuestra intención es que siga", dijo el futbolista.

En cuanto a la necesidad o no de contratar un delantero centro que supla su ausencia, Higuaín se limitó a decir que "es una decisión de los dirigentes", no suya. Algo más comentó sobre la posibilidad de que vuelva Ruud Van Nistelrooy. "Es gran jugador. Ya jugué con él, fue un gran apoyo para mí, como todos los que estaban".

Fuente: AS

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.