]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín ya camina tan tranquilo por Chicago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higuaín ya camina tan tranquilo por Chicago

Mensaje  Admin el Jue 13 Ene 2011 - 16:10

El '9' del Madrid abandonó ayer las instalaciones del Northwestern Memorial Hospital por su propio pie. Higuaín fue dado de alta y no sufre dolores en la zona lumbar. Una circunstancia que invita al optimismo. Se queda esta semana en la ciudad con sus padres y el doctor Carlos Díez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gonzalo Higuaín salió ayer caminando por su propio pie del Northwestern Memorial Hospital de Chicago a las 9:30h. (16:30h. en España). Lo hizo con una sonrisa, pero sin dar explicaciones: "Todo fue muy bien, pero no voy a hablar". Cogió un taxi acompañado de su madre, Nancy, y del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez. Al llegar al Allerton Hotel, el Pipita estaba radiante a pesar de los -5º que hacía en la calle, porque caminaba sin dolores lumbares. Sensación que no experimentaba hasta antes de su lesión.

Su último partido con el Madrid fue ante el Athletic el 20 de noviembre (marcó su último gol) y su única obsesión en estos momentos es volver a los terrenos de juego. Higuaín quiere reducir los plazos dados por el doctor Fessler (que estima un período de baja de cuatro meses) y por eso empezará hoy mismo con la recuperación.

Optimista.

Se quedará esta semana en Chicago porque el cirujano quiere examinar su espalda después de la operación. Higuaín simplemente tiene una pequeña molestia fruto de la endoscopia, pero tiene movilidad en la pierna (moviendo el dedo pulgar del pie incluso).

El jugador se encuentra animado porque considera que el mes en el que estuvo tratándose de forma conservadora le servirá para reaparecer antes de mayo. El doctor del Madrid, incluso, afirma que podría estar de vuelta en menos de tres meses. Toca espera
r.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.