Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Comunicado del Real Madrid

Ir abajo

Comunicado del Real Madrid Empty Comunicado del Real Madrid

Mensaje  Admin Mar 11 Ene 2011 - 20:02

Hace instantes el sitio oficial del Real Madrid dió un comunicado sobre el estado de Gonzalo Higuaín y aclararon que la operación resultó satisfactoriamente, en la noche de hoy descansará en el hospital y si todo marcha bien será dado de alta en el día de mañana:


Este martes, el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha sido intervenido satisfactoriamente en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago por el doctor Richard G. Fessler (jefe del departamento de Neurocirugía), que le ha practicado una discectomía endoscópica de L-4 y L-5. Junto a él estuvieron el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, y el médico de la selección argentina, doctor Daniel Armando Martínez.

El jugador pasará la noche en el hospital, pendiente de evolución clínica, para proceder al alta médica mañana miércoles.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.