Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín "Mi objetivo este año es llegar a los 30 goles&

Ir abajo

Higuaín "Mi objetivo este año es llegar a los 30 goles& Empty Higuaín "Mi objetivo este año es llegar a los 30 goles&

Mensaje  Admin Dom 22 Ago 2010 - 18:32

Higuaín "Mi objetivo este año es llegar a los 30 goles&

Fue pichichi del Madrid en la pasada Liga, de Argentina en el Mundial y ahora de la pretemporada con los blancos. Su racha no tiene fin.
Estoy feliz por cómo he empezado la preparación. Aún es pronto para sacar conclusiones y ser el pichichi del equipo a estas alturas es una anécdota. Mi objetivo es serlo en la Liga cuando acabe la temporada.

¿Qué cifra de goles firmaría alcanzar esta campaña?
El año pasado marqué 29 entre todas las competiciones. Fue una buena cifra, así que este año firmaría superarla. A ver si puedo llegar a los 30 goles. Es mi objetivo para ayudar al equipo.

Da la impresión de que no le ha costado reincorporarse a los entrenamientos después de las vacaciones.
Es que estoy contento de volver a trabajar para un club tan grande como éste. Tenemos entrenador nuevo, serio, trabajador y con personalidad y eso ayuda a que estemos a tope. Ya ha demostrado su capacidad en otros clubes. Ojalá lo pueda demostrar también aquí y nos lleve a lo más alto.

¿Qué le parece la forma de trabajar de Mourinho?
Cada uno tiene su método y hay que acostumbrarse. Esperemos que podamos acoplarnos a sus ideas y él a las nuestras, porque todos tenemos que tirar para el mismo lado.

¿Se ha reunido con él?
Hablamos cuando llegué y es un entrenador que siempre está del lado de los jugadores. Es lo más importante para el grupo.

¿Qué le dijo?
Lo primero fue que hay que matarse por el compañero y que somos un equipo que tiene que lograr un título. Es vital para nosotros, porque no podemos pasar otra temporada en blanco. Nos merecemos ganar algo y veremos si lo logramos.

Tras dos años en blanco el madridismo no puede estar otro sin celebrar un título.
Lo sabemos. Es un desafío muy grande, pero tenemos que dar una alegría a la afición y a nosotros mismos y llevar al Madrid al lugar que se merece.

Decántese por uno.
Trataremos de ir a por todos los títulos, aunque está claro que la Champions me hace mucha ilusión.

¿El hecho de que se haya cambiado de entrenador supone que Higuaín tiene que volver a empezar de nuevo?
Está claro que hay otro entrenador y hay que volver a pelear, pero también sé que jugará el que esté mejor.

¿Qué opinión le merece la marcha de Raúl al Schalke?
Es una pena que se haya ido. Él tomó esa decisión y hay que respetarle. Ha sido uno de los más grandes del fútbol y del Madrid. Le deseamos toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos. Hay que apoyarle. A mí me ayudó mucho y le estoy muy agradecido.

¿Se nota su vacío en el vestuario?
Era el capitán desde hacía muchos años y es raro no verle en el vestuario, pero son cosas del fútbol y hay que acostumbrarse.

Al irse Raúl se han quedado usted y Benzema como únicos delanteros centros. Mourinho ha pedido otro. ¿Cree que el club debería ficharlo?
Bueno, Cristiano puede jugar de delantero y cuando se recupere también está Kaká, así que hay variantes. El técnico debe decidir cuál es la mejor.

¿Qué valoración hace de su participación en el Mundial?
Estoy contento porque me vino bien y pude mejorar en algunas cosas. Confío en que ese aprendizaje me sirva para estar mejor esta temporada.

¿Esa competición le ha servido para ganar más seguridad?
El Mundial me ha dado confianza. Lamentablemente no pudimos llegar a donde queríamos, que era lograr el título. Pero la experiencia me ha servido para mucho y creo que ha sido positiva a nivel individual.

Cinco compañeros suyos en el Madrid se proclamaron campeones del mundo. ¿Los ha visto despistados al regresar a los entrenamientos?
Qué va, los españoles no han llegado despistados porque son jóvenes y quieren seguir ganando títulos. Un Mundial, en lugar de despistarte, causa el efecto contrario, te refuerza y da más confianza. Es espectacular y seguro que es muy bueno para nuestro equipo que ellos lo hayan ganado.

¿Habló con ellos después de conquistar el Mundial?
Les mandé mensajes de felicitación, pero no quise agobiarlos porque deseaba que lo disfrutaran.

En el Madrid tiene ahora como compañero a un jugador con el que compartió vestuario en el Mundial: Di María. ¿Qué le puede aportar su compatriota al juego del Madrid?
Es un futbolista que aporta presencia en la banda, que es algo que nos faltó un poco la temporada pasada. Y además tiene velocidad, técnica, desborde, centro, remate... Di María puede aportar mucho a este club. Es un gran refuerzo y nos permitirá jugar más por fuera.

¿Le parecen normales las críticas que ha recibido el Madrid por su fichaje?
Cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas. Pero todos tenemos mucha confianza en él y esperemos que pueda lucir en el campo todas las cualidades que posee.

El Barcelona ha fichado a Villa. ¿Será su gran rival esta temporada para luchar por el trofeo de máximo goleador de la Liga?
También están Lionel (Messi), Cristiano... Hay grandísimos delanteros. La lucha por ser el máximo goleador va a ser una competencia linda y esperemos que todo salga como deseamos.

Ya ha hablado de Di María. ¿Pero qué le parecen los otros fichajes que ha hecho el club?
A Pedro ya le conocía del Getafe y es un jugador muy interesante. Khedira también es un gran futbolista, jugó todo el Mundial de titular con Alemania y seguro que todos van a aportar mucho. Y en cuanto a Canales, es un futbolista con un gran futuro y seguro que también sumará mucho.

¿Qué tiene que mejorar el equipo este año para superar al Barcelona?

La temporada pasada conseguimos más de 90 puntos en el campeonato y creo que lo hicimos bastante bien, pero nos encontramos con un Barcelona que estuvo impresionante a lo largo de todo el año. El rival debemos ser nosotros mismos y sabemos que si hacemos bien las cosas y estamos concentrados, vamos a hacer un gran año. Lo más importante de todo es compenetrarnos bien con los nuevos jugadores que han llegado al equipo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.