]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Higuaín tiene que pasar ya por el quirófano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higuaín tiene que pasar ya por el quirófano

Mensaje  Admin el Sáb 1 Ene 2011 - 23:17

La primer noticia del año 2011. Por desgracia es una noticia mala pero aún en el sitio oficial del Real Madrid
no han hablado sobre el tema.

el tratamiento conservador de la hernia discal no ha funcionado

· El jugador se ha sometido a unos ejercicios de carga con el médico de la selección argentina y las molestias no remiten · ‘El Pipita’ tiene que operarse cuanto antes, pero aún no se ha decidido cuándo lo hará
Gonzalo Higuaín tiene que pasar por el quirófano por una hernia discal. El delantero se ha sometido en Argentina a distintos ejercicios de carga para comprobar el resultado del tratamiento conservador al que se ha sometido y el resultado no ha sido el esperado. Sufre molestias en la espalda y no hay duda. “Tienes que operarte y tienes que hacerlo ya”, le ha comentado el médico de la selección argentina, Donato Villani.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Higuaín tenía previsto regresar el día 3 a Madrid para empezar a probarse. Sin embargo, lo ha hecho estos días en Buenos Aires y la decisión está tomada. Una vez que regrese, se reunirá con los médicos del club para estudiar dónde y con quién se opera. El tiempo de baja que ya se había estimado, si pasaba por el quirófano, era de tres meses.

Los resultados tampoco han trastocado los planes en exceso en el Real Madrid. MARCA ya informaba el pasado miércoles en exclusiva que el pesimismo era la nota predominante en el club blanco. En la misma información, se desvelaba el diagnóstico exacto de Higuaín: una hernia discal extruida, la más severa de todas, y que tan sólo en un 20 % de los casos responde a un tratamiento conservador.

El Madrid también quería apurar las opciones con Higuaín. Hasta el momento, el jugador no había sufrido molestias y los dolores habían remitido, pero más por la inactividad y las infiltraciones que por una mejoría de la lesión.

El argentino se ha tratado con el fisio de Boca en Buenos Aires aprovechando el tiempo de vacaciones. El Pipita ha hecho todo lo posible por evitar el quirófano. Su objetivo era regresar a finales de enero al equipo si respondía al tratamiento conservador, pero no ha podido hacer más.

Una vez descartada esta opción, Higuaín se quiere poner en las mejores manos para una intervención compleja. La operación es ahora un asunto prioritario. No sólo por el hecho de ganar tiempo y regresar al equipo lo antes posible, sino porque desde el punto de vista médico la raíz nerviosa podría verse afectada.

Higuaín decidió parar justo en el Clásico. Antes ya había sufrido molestias y se hizo todo lo posible para jugar ese partido. Viajó a Barcelona, pero fue imposible jugar y el futbolista se sometió a su regreso a Madrid a una resonancia, que diagnosticó la hernia.

En un principio, entre los servicios médicos del club se apostó por operar, pero tras distintas consultas con otros especialistas ajenos al Madrid se optó por el tratamiento conservador.

Opción que no ha funcionado y que cobró fuerza a raíz de la visita del jugador y su padre a la clínica del especialista Enric Cáceres en Barcelona. Más por el empeño del jugador y de las altas esferas del club para que Higuaín no se operara, se buscó una opción conservadora que no ha dado resultado. El propio Mourinho le recomendó desde el principio que se operara de inmediato, pero el jugador se aferró al tratamiento conservador.

Esperanzas frustradas
Higuaín llegó a albergar esperanzas de evitar la operación tras su visita a la Ciudad Condal. Ahora puede ponerse en manos del doctor Cáceres, que ya ha operado de esta lesión a Yaya Touré o Santi Cazorla, o de algún médico de su país, como Jorge Bombicino o Juan El Negro Mendoza.

También se ha hablado de un especialista en este tipo de lesiones en Estados Unidos. Los servicios médicos Sanitas Real Madrid también propondrán al jugador distintos médicos en España que pueden operarle con éxito.


Fuente: Marca


.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.