Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

La lesión de Higuain tiene en vilo al Real

Ir abajo

La lesión de Higuain tiene en vilo al Real Empty La lesión de Higuain tiene en vilo al Real

Mensaje  Admin Jue 30 Dic 2010 - 19:44

Jorge Valdano, director deportivo del equipo, dijo que de la evolución de "Pipita" dependerá la contratación de un refuerzo


La lesión lumbar de Gonzalo Higuain tiene en vilo a los directivos del Real Madrid, quienes esperan la evolución del argentino para saber si deberán negociar por la inclusión de un delantero o si, finalmente, podrán contar con él.

El argentino se resintió de esta lesión que padece hace tiempo, justo en la previa del clásico entre Barcelona y Real Madrid, partido tras el cual se especuló con la posible operación del ex River.

Éste, sin embargo, optó por evitar el quirófano y tomarse todo el tiempo necesario para recuperarse fuera del mismo, lo que provocó la molestia de los directivos del Madrid.

Es por eso que por estas horas, el club le exige al argentino, tanto como al cuerpo médico con el que se trata, una respuesta puntual sobre su cuadro, ya que de no ser segura su estadía en el reinicio de la temporada, buscarían un delantero para suplirlo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.