]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Benzema gana credenciales pero Higuaín no despeja las dudas en la delantera blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benzema gana credenciales pero Higuaín no despeja las dudas en la delantera blanca

Mensaje  Admin el Vie 24 Dic 2010 - 11:43

Mourinho va acercándose a uno de los muchos objetivos que le fueron encomendados al llegar al Real Madrid: recuperar a Karim Benzema. El francés es uno de los fichajes favoritos de Florentino Pérez, quien viajó personalmente a Marsella para acelerar la operación de un traspaso que ascendió a 35 millones de euros en el verano de 2009.

Y tras más de un tira y afloja entre técnico y jugador, Benzema comienza a ganar credenciales. Este miércoles consiguió su segundo hat-trick de la temporada demostrando en varias acciones la innegable calidad que atesora. Pero aún está por ver si logra continuidad en su rendimiento, algo que se le presupone a cualquier estrella de un equipo grande.



El delantero galo se está beneficiando de los minutos que goza debido a la baja de Gonzalo Higuaín. El argentino está llevando a cabo un tratamiento conservador para curar una molesta hernia discal. Tras serle detectada la dolencia, se discutió en una cumbre médica la conveniencia o no de pasar por quirófano. El jugador optó por evitar una incómoda intervención quirúrgica que alargaría su recuperación hasta hacer peligrar la temporada.


Higuaín se está tratando en Argentina y hace unos días se informó que se espera su vuelta a los entrenamientos del Real Madrid para después de Nochevieja. Pero no ha trascendido la evolución que está teniendo su tratamiento.


Ante este panorama, el viejo deseo de Mourinho de contar con un delantero más en la plantilla podría hacerse realidad en el mercado invernal. El club insiste en privado con el never, never, never, pero mientras los rumores sobre posibles llegadas inminentes continúan protagonizando la actualidad del Real Madrid. Cómo regrese Higuaín de Argentina puede ser la clave para que la dirección deportiva blanca se decida finalmente a fichar a un ‘9’.

Fuente: El Confidencial

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 23
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.