Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Los jugadores del Real Madrid visitan los hospitales de la capital

Ir abajo

Los jugadores del Real Madrid visitan los hospitales de la capital Empty Los jugadores del Real Madrid visitan los hospitales de la capital

Mensaje  Admin Mar 21 Dic 2010 - 11:16

Las plantillas de fútbol y baloncesto repartieron regalos e ilusión a los niños ingresados


Tras la tradicional comida de Navidad de las plantillas de fútbol y baloncesto, los jugadores cumplieron con uno de los actos que más ilusión despierta cada año: acudir a diferentes hospitales de la capital para entregar regalos a los niños ingresados durante estas fechas tan señaladas. En esta iniciativa del club, que se repite cada año, los jugadores de ambas plantillas y los dos entrenadores se reparten por varios centros sanitarios madrileños y llevan la alegría a las habitaciones de los niños.


Una Navidad más, el Real Madrid quiso acercarse a los grandes protagonistas en estos días: los niños. Y lo hizo a través de los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto, que después de comer juntos en el Santiago Bernabéu acudieron a la cita con los más pequeños en los hospitales de Madrid. Por un día, los Casillas, Cristiano Ronaldo, Felipe Reyes y compañía ejercieron de "reyes magos" para llevar juguetes a los chavales ingresados.

También hubo firmas de autógrafos y fotografías. Un regalo de Navidad inolvidable para estos niños que no dejaron de sonreír y que tendrán que pasar las fiestas en un hospital. Los jugadores del Real Madrid se distribuyeron de esta forma por los centros hospitalarios:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.