Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

Me falta marcar en el Camp Nou; sería lindo"

Ir abajo

Me falta marcar en el Camp Nou; sería lindo" Empty Me falta marcar en el Camp Nou; sería lindo"

Mensaje  Admin Sáb 27 Nov 2010 - 11:36

"Me falta marcar en el Camp Nou; sería lindo"
Visiblemente malhumorado. Así se presentó a la entrevista. Y no es para menos. Un fuerte dolor de espalda le mantiene en vilo antes del Clásico. Jugó cinco y marcó dos goles...

-¿Ha entrenado?

Al margen, pero sí.


-¿Es un partido para jugar aunque sea con dolor?

Seguro, pero hay que estar al cien por cien, no se puede regalar nada. Ojalá llegue. Estoy poniendo todo de mi parte.


-¿Cambiará la manera de jugar del Madrid ante el Barça?


El año pasado también se especuló con eso y no fue así. Siempre salimos a jugar igual, y los últimos años, incluso perdiendo, no hicimos malos partidos allí. El Madrid puede dar ese golpe en el Camp Nou.

-¿Qué equipo llega mejor?

Los dos llevamos la misma línea. Clasificados para octavos primeros de grupo en Champions, a un punto en Liga

-¿Qué tiene más importancia en el Barça, la media o la gente de arriba?

Si la media está bien cubierta, no le van a llegar balones a los de arriba. El juego del Barça es exactamente ese.

-¿Eso han hablado?

Se está trabajando para lastimar a ese equipo. Se hace con todos los contrarios.

-¿Y cuál es la idea?

Apretar en el centro del campo. De ahí sale el juego del Barcelona. Ahí es donde se mueven mejor...

-¿Eso obligará mucho a los delanteros?

Seguro.

-¿Esa idea incluye meter un trivote?

Decide el míster.

-Llegan por delante al Clásico. ¿Para quién es la presión?

Por Dios, son tres puntos...

-No, si los ganan ustedes son cuatro de diferencia.

Vamos a ver qué pasa. Tenemos en la cabeza que hay que jugar como hacemos en el resto de los encuentros.

-Jugó cinco partidos ante el Barça y marcó dos goles, pero ambos en el Bernabéu. ¿Le falta el gol en el Camp Nou?

Sería un lindo estadio para marcar, sí, seguro

-¿Cómo vive los Clásicos?

Vivo cada partido igual, pero un Clásico tiene ese plus de que no se da todos los días.

-¿Cambia en algo su dinámica de la semana?

No, no Yo duermo bien siempre.

-¿En qué ha mejorado Mourinho al equipo?

Fue inculcando las cosas que aprendió en su carrera. Es un equipo más sólido en el que defendemos todos. Los delanteros también trabajamos mucho y eso hace que seamos más compactos.

-Es un Madrid más solidario. ¿Eso incluye a Cristiano?

Todos contribuimos.

-Hablo de su individualismo.

Es un jugador desequilibrante, tiene confianza en sí mismo y por eso hace esas jugadas. Lógicamente, él trata de decidir siempre la mejor opción.

-Cristiano se ha disparado en el Pichichi. ¿Le ayudará a conseguirlo si llega el caso?

Obviamente. Yo siempre trabajo para hacer goles, pero si es Pichichi otro jugador, y no yo, eso también sería una buena noticia para nosotros.

-¿Cómo se movía usted el año pasado por el campo y cómo se mueve este?

El año pasado no jugábamos con bandas y este sí. Ahora son dos medios, un enganche y dos bandas. El año pasado había cuatro en el medio sin enganche e intercambiábamos...

-¿Y este año, no cambian?

Cada uno está fijo en su sitio, y cuando uno cambia, otro ocupa su lugar. Y nos coordinamos bastante bien.


-¿Se ve con más sitio?

Depende de cada partido.

-¿Le ha venido a usted bien la llegada de Özil?

Mesut ha sido importante para todos. Hay problemas con el idioma, pero en el campo nos entendemos con la mirada.

-¿Qué opina de Guardiola?

Es un gran técnico. Lo ha ganado todo en muy poco tiempo. No es una casualidad.

-¿El partido se juega en los banquillos o en el campo?

Siempre se juega en el campo. Luego, cada planteamiento será importante.

-Usted llegó joven y se sobrepuso a todo hasta triunfar. ¿Cómo se siente ahora?

Fueron cuatro años emotivos con altos y bajos y ahora disfruto haciendo goles. Pero seguirán viniendo malos momentos, y habrá que saber sobrellevarlos como hasta ahora.

-¿Ve a Benzema reflejado en usted hace unos años?

Karim y los demás son muy importantes en este equipo. Se vio el otro día ante el Ajax. Un campeonato lo ganan 24.

-¿Tiene alguna manía antes de los partidos?

Siempre entro a la cancha con el pie izquierdo.

-¿Desde cuándo lo hace?

Desde muy pequeño.

-¿Se siente seguro así?

Supongo que sí.

-¿Habla con Messi?


Bastante, por mensajitos.

-¿Qué le dice del Clásico?

No tocamos ese tema aún.

-¿Valdés hace que se vea la portería más pequeña?

Es un gran arquero, y jugar ante ese tipo de porteros me motiva más. Si juego trataré de concretar...


-¿Afea la imagen del Madrid lo de Amsterdam?

No le dé más vueltas. Cada jugador y equipo es libre...

¿Se le espera al Madrid para atacarle a la mínima?

¿Qué año no nos atacaron? Todos Es el equipo más poderoso del mundo y siempre van a buscar algo.

-¿Mourinho quita presión?

Yo lo que sé es que hizo crecer al equipo. Recibimos muy pocos goles y no perdimos

-¿Influyó en el ánimo?

Sabe llevar un grupo.

-¿Qué le diferencia de otros?

Que dice las cosas que piensa, y eso es lo mejor.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.