Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
]Tu Idioma
Declaracion
Este foro fue creado por y para fans con el único propósito de brindarles la última información sobre Gonzalo Higuaín. Tratamos de que éste sitio tenga el éxito que se merece así que si copian o sacan alguna información, imágenes, videos, etc. danos crédito. Desde ya muchas gracias . Atte La Administracion
Redes Sociales

"Siempre supe que los goles llegarían"

Ir abajo

"Siempre supe que los goles llegarían" Empty "Siempre supe que los goles llegarían"

Mensaje  Admin Mar 5 Oct 2010 - 22:13

"Siempre supe que los goles llegarían" Siempre_supe_goles_llegarian


Demostró ante el Deportivo que un delantero no sólo vive de los goles. ¡Vaya pase que le dio a Di María con la pierna izquierda!
Es muy importante también. Se vio ante el Deportivo. Por suerte, salió todo redondo.

Di María y usted forman un gran tándem. Se dan pases de gol mutuamente...
Ángel es un gran jugador. Nos vamos conociendo cada día más. Su remate de cabeza fue impecable.

¿Habló personalmente con Mourinho? ¿Le dijo que no se obsesionara con los goles?
Obviamente que tranquilizan sus palabras. Es muy importante su apoyo. A mí me queda seguir trabajando a tope para devolver esa confianza.
Llevaba sin marcar desde el pasado 21 de septiembre. ¿Qué se le pasó por la cabeza cuando veía que no conseguía romper la sequía goleadora?
Siempre estuve tranquilo. El año pasado fui goleador. El otro año también. Sé que los goles van a llegar y no me perturba la cabeza ese tema. Antes no entraban las ocasiones y ahora cambian las cosas poco a poco. No hay que perder la tranquilidad.

Entonces, ¿promete muchos tantos esta campaña?
Un delantero siempre promete goles. Ojalá que pueda hacer muchos.

¿Ha cogido confianza?
Para un delantero siempre es importante. Ojalá sigamos esta línea. Debemos seguir así.

El Real Madrid de Mourinho jugó su mejor partido ante el Deportivo...
La línea a seguir de este Madrid es como jugamos ante el Deportivo. El equipo estuvo muy bien y materializamos las ocasiones que tuvimos.

¿Le tranquiliza estar a estas alturas de Liga por delante del Barcelona?

Va a ser un campeonato muy difícil. El Barça también tendrá que tener cuidado con todos sus rivales. Será una Liga muy bonita porque hay cuatro equipos en condiciones de luchar por el título. Nosotros vamos a estar ahí y lucharemos por ganarla. Somos el Real Madrid y aspiramos a todo, pero paso a paso.

Ahora toca viajar a Japón a jugar un amistoso. ¿No es una paliza recorrer 25.200 kilómetros?
No importa la distancia para jugar con la selección. Es algo muy hermoso y para mí es un orgullo vestir la camiseta de Argentina.

Fuente: AS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

https://gonzalohiguain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.